jueves, 2 de marzo de 2017

Hola a todos!

En esta oportunidad quiero celebrar los 8 años de Vero Amore Tejidos Artesanales con un compilado de las mejores prendas de la marca, prendas estrella que hicieron historia, que son atemporales, únicas, realizadas a mano con materiales nobles y mucho amor!

Colección Infinito, Otoño Invierno 2017.

Dedicada a uno de los seres más importantes de mi vida, que dejó huellas en mi corazón, que siempre me apoyó, cuidó y acompañó y que hoy cumple 88 añitos.. Te amo abuela Emilia y gracias por tanto!

A la nueva integrante de la familia, Guillermina, que junto a su hermanita Valentina iluminan nuestros días..

Y a mi Vero Amore, amor verdadero, compañero de vuelo, que me inspira a ser mejor cada día.. Gracias por tu amor, contención y paciencia de estos 10 años juntos. La vida es más linda a tu lado.. Te re amo Tincho!


Ventas por mayor y menor.
Envíos a toda Argentina.
Cel: 261 615 6927.
WhatsApp: +54 9 261 615 6927.
Mail: veroamore.angelitos@gmail.com
Seguinos en facebook!


No hay comentarios:

Publicar un comentario