lunes, 8 de marzo de 2010

Hola a todas otra vez! Feliz día para todas las mujeres!!! Y para seguir celebrando les traigo la primer etapa de la colección otoño invierno 2010 de Vero Amore Tejidos Artesanales.
Esta vez, además de algunas prendas en hilo para los primeros días frescos del otoño, adelantamos lo que va a ser tendencia de esta temporada invernal: el pelo en las prendas más abrigadas tanto para el día como para la noche. En cuanto a los colores seguimos proponiendo los tonos alegres y coloridos como fucsias, caramelos y matizados, sin olvidar los tonos naturales como el crudo, los grises minerales y los tierra.


Seguimos apostando a los detalles en cada tejido, con el fin de que sean originales y divertidos. Las prendas son únicas y adaptadas a cada mujer, porque todas somos diferentes pero tenemos algo en común: queremos sentirnos a gusto con nosotras mismas y con lo que llevamos puesto.
Así que sin más presentaciones, ahí va esta colección dedicada a las mujeres que me inspiraron y guiaron en mi vida. A mi madre Mónica y mi abuela Emilia, gracias por tanto amor...

2 comentarios: